Get Adobe Flash player

Valdés, en la FIT: “Queremos consolidar a Corrientes como una potencia turística”

El gobernador Gustavo Valdés encabezó la delegación correntina que presentó sus riquezas turísticas en la Feria Internacional de Turismo en América Latina, en CABA. “Vinimos a mostrar todo nuestro potencial que es parte de nuestra tradición, nuestra cultura”, dijo. “El chamamé y el carnaval son baluartes de lo que pretendemos mostrar”, agregó.

“Mostramos en la Feria de Turismo lo que tenemos en cada localidad de nuestro interior. Es un momento muy importante para el turismo. En todos los tiempos el turismo genera trabajo y producción. Pero vivimos momentos especiales: por ejemplo, volvemos a tener brasileros que vienen a pescar y eso debe aprovecharse”, dijo Valdés en rueda de prensa.

El Gobernador adelantó que “está prevista una inversión de 400 M de pesos en plan Iberá II para su desarrollo turístico. Vamos a seguir toda la intervención con operadores turísticos para seguir brindando servicios. Todo lleva su tiempo, pero debemos tener la convicción que vamos al camino correcto”. “El desarrollo del Iberá comenzamos hace 6 años y hoy es de conocimiento mundial”, dijo. “Hacemos una apuesta muy fuerte en los Esteros del Iberá porque es la joya que tenemos en el corazón de Corrientes”, graficó.