Get Adobe Flash player

Valdés: “Vamos a generar otro aumento de salarios antes de fin de año”

A pocas horas de haberse anunciado los detalles de nuevos incrementos en los haberes de la administración pública, el Gobernador antes de iniciar su agenda del día, deslizó “vamos a generar otro aumento antes de fin de año. Vamos a trabajar previsiblemente”.

El gobernador Gustavo Valdés en diálogo con los medios, esta mañana, deslizó que a fin de año “vamos a generar otro nuevo aumento antes de fin de año. Vamos a trabajar previsiblemente, con responsabilidad teniendo en cuenta que lo más importante para los trabajadores es su salario. Corrientes es una de las pocas provincias previsibles y que está tomando este tipo de medidas”, resaltó el mandatario. “Tenemos la responsabilidad de cuidar el salario de los trabajadores”, afirmó.

- Pacto Fiscal

El Gobernador indicó que Corriente son fue convocada a una reprogramación del Pacto Fiscal: “Seguimos con la misma responsabilidad fiscal que nos hemos comprometido con todos los intendentes. Ha pasado por la Legislatura correntina, ha pasado por cada uno de los Concejos Deliberantes y nosotros seguimos consolidados en cuanto a la responsabilidad fiscal”, sostuvo.