Get Adobe Flash player

Tassano gestionó obras de pavimento ante el Presidente

El jefe comunal participó del encuentro convocado por el Presidente Mauricio Macri. Aseguró que logró: "un avance estratégico en la gestión de recursos para obras de pavimento". Fue el único intendente correntino que participó del encuentro.

El intendente capitalino, Eduardo Tassano confirmó los avances en gestiones para obras de pavimento para la Ciudad con el Presidente Mauricio Macri. Lo hizo a través de su cuenta oficial de twitter.

El jefe comunal participó junto a una veintena de colegas del Foro Federal de Ciudades convocado por Macri donde se expuso y dialogó por obras relevantes para las comunas y donde el correntino expuso ejes de su gestión. “La reunión con el presidente Macri fue muy positiva para consensuar parámetros de trabajo y del rumbo para la Argentina”, agregó.

Fue una reunión de intendentes de capitales y de Cambiemos. También participaron otros jefes comunales del interior de Buenos Aires. Es un foro que ya se había reunido en marzo, pero es la primera vez que nos invitan. También nos reunimos con Marcos Peña”, dijo Tassano en declaraciones periodísticas.