Get Adobe Flash player

En Caá Catí, Valdés instó a “sumarse a trabajar por el desarrollo” sin partidismos

El gobernador Gustavo Valdés instó este sábado a los habitantes de Caá Catí, que celebró su 311er aniversario, a que “se sumen a trabajar” con el “objetivo de construir el futuro”, “sin distinción de colores ni ideologías”.

“La nueva epopeya es lograr el desarrollo”, escribió Valdés en su cuenta de Twitter al comentar sobre su visita a Caá Catí, que el 7 de abril celebra su aniversario, instaurado por ley. “Vamos a hacer todas las obras que tengamos que hacer en CaáCatí para lograr el desarrollo. Pero estas obras no lo puede hacer solamente el gobernador, sino un pueblo convencido de que en Corrientes estamos trabajando con un mismo objetivo”, aseguró.

Antes del acto de celebración, que incluyó un desfile, Valdés se reunió con el intendente Jorge Meza y concejales caacateños, y comentó que el jefe comunal le había pedido una ayuda de la Provincia para refaccionar la Escuela Normal de la localidad. “Lo vamos a hacer”, prometió. El gobernador destacó el turismo en la zona, pero aclaró que, para desarrollarlo, “son necesarios caminos” y por ello dijo que se invierten 120 millones de pesos en la ruta 13, que conecta Caá Catí con Itá Ibaté. “Además, estamos haciendo otra gran inversión para que los caacatianos tengan un mejor servicio de energía eléctrica”, dijo.