Get Adobe Flash player

Acuerdo de cooperación entre Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires

El intendente Eduardo Tassano firmó un convenio de colaboración conjunta con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para avanzar en el proceso de modernización del Municipio capitalino.

En el marco del proceso de modernización de la Municipalidad de Corrientes, el intendente, Eduardo Tassano, firmó el martes un convenio de cooperación y asistencia con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Además, durante su visita a Buenos Aires, Tassano intercambió experiencias con otros Jefes Comunales de diferentes ciudades del país.

El Jefe Comunal destacó la importancia de la reunión y aseguró que el acuerdo “nos permite aprovechar toda la experiencia que tiene el Municipio de Buenos Aires en muchos temas de gestión”. El convenio permitirá a la Comuna tener al acompañamiento del Gobierno de Buenos Aires para la implementación de nuevas herramientas para agilizar los diferentes trámites.  “Estamos trabajando con la Nación y la Provincia para brindarle a los vecinos una mejor calidad de vida”, afirmó el Intendente.

“Sabemos que el camino a la modernización del Municipio es arduo, duro, con vaivenes, pero lo vamos a concretar porque es un compromiso que asumimos durante la campaña”, afirmó Eduardo Tassano. Participaron, además, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga; el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, entre otros.