Get Adobe Flash player

Apoyo oficial al fortalecimiento de la industria textil provincial

Valdés comprometió más obras de infraestructura eléctrica y líneas de financiamiento. Los empresarios destacaron la consolidación de la planta de Monte Caseros.

Al re­ci­bir a los ac­cio­nis­tas de la plan­ta tex­til TN Pla­tex, el go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés rei­te­ró el com­pro­mi­so de “se­guir tra­ba­jan­do pa­ra la con­so­li­da­ción del pro­ce­so de cre­ci­mien­to, y hoy es­ta­mos nue­va­men­te dan­do vi­da a ac­cio­nes que van a im­pac­tar en nue­vas me­jo­ras que ha­rán que los ha­bi­tan­tes de la zo­na ten­gan opor­tu­ni­da­des de tra­ba­jo y ne­go­cios, en for­ma di­rec­ta e in­di­rec­ta”. Val­dés in­sis­tió en su com­pro­mi­so de for­ta­le­cer la in­fra­es­truc­tu­ra ener­gé­ti­ca y tam­bién fa­ci­li­tar los me­ca­nis­mos fi­nan­cie­ros pa­ra im­pul­sar la in­ver­sión pro­duc­ti­va que pro­po­nen es­tos em­pre­sa­rios.

Teddy y To­mas Ka­ra­go­zian, res­pon­sa­bles de la em­pre­sa que tie­ne su plan­ta in­dus­trial en Mon­te Ca­se­ros, fue­ron re­ci­bi­dos en el des­pa­cho ofi­cial de Ca­sa de Go­bier­no y allí des­ta­ca­ron que “‘el pro­ce­so ini­cia­do el año pa­sa­do es­tá con­so­li­da­do. En aque­lla opor­tu­ni­dad acor­da­mos la ela­bo­ra­ción de los pro­duc­tos Ciu­da­de­la, aho­ra se­gui­mos cre­cien­do y ello de­man­da más in­ver­sión, ges­tio­na­mos fi­nan­cia­mien­to que nos per­mi­ta acre­cen­tar la pro­duc­ción”. El Man­da­ta­rio y los eje­cu­ti­vos ma­ni­fes­ta­ron con­sen­so en avan­zar ha­cia los ob­je­ti­vos pa­ra cre­ar em­pleo de ca­li­dad.

- Tassano resaltó confianza empresarial

“Co­rrien­tes ge­ne­ra con­fian­za en los in­ver­so­res”, des­ta­có el in­ten­den­te de Co­rrien­tes al acom­pa­ñar a los eje­cu­ti­vos de la ca­de­na Wal­mart en la ce­re­mo­nia de cor­te de cin­ta de am­plia­ción en el hi­per­mer­ca­do y la ha­bi­li­ta­ción del sis­te­ma de ven­tas on li­ne, que se ori­gi­nó ayer en pla­ta­for­mas di­gi­ta­les. Agra­de­ció las do­na­cio­nes que hi­zo lle­gar la em­pre­sa a la Mu­ni­ci­pa­li­dad pa­ra asis­tir a fa­mi­lias co­rren­ti­nas inun­da­das re­cien­te­men­te. Juan Pa­blo Qui­ro­ga, eje­cu­ti­vo de la fir­ma, re­mar­có el acom­pa­ña­mien­to del Go­bier­no pro­vin­cial y mu­ni­ci­pal, y de­ta­lló que se in­vir­tió en las re­fac­cio­nes un to­tal de “43 mi­llo­nes de pe­sos en in­fra­es­truc­tu­ra y fun­da­men­tal­men­te en to­do lo que es frío ali­men­ta­rio”.