Get Adobe Flash player

Colombi: “Aportaremos para que Corrientes sea una de las mejores provincias”

El ya exmandatario resaltó ayer, en un breve discurso, la figura de Gustavo Valdés, luego de pasarle el mando de gobernador. “Nos costó mucho, pero hemos crecido ante la adversidad”, dijo al recordar su llegada al poder.

Ricardo Colombi resaltó anoche que Gustavo Valdés tiene “formación, valores y juventud”, que le permitirán llevar adelante este nuevo proceso político en Corrientes, al expresar un breve discurso en el acto de asunción de la nueva fórmula gobernante de la provincia y luego de entregarle la banda de gobernador.

Luego de pasarle el mando a su sucesor, Colombi, quien comienza su período como senador provincial, dijo: “Aportaremos para que Corrientes sea una de las mejores provincias”. Al recordar cuando en 2001 asumió su primer mandato, el exgobernador Colombi sostuvo que “después de muchos años de crisis, hemos puesto fin a un proceso que se daba cada cierto tiempo con crisis institucionales que redundaban en intervenciones federales de manera irremediable”. Consideró que “nos costó mucho a los correntinos, pero hemos crecido ante la adversidad”.

“Hoy, en este nuevo proceso se inicia una nueva tarea que estará cargo de Gustavo Valdés, que, por su formación, sus valores y su juventud, sabrá llevar adelante éste proceso. Y debemos profundizar el acompañamiento del Gobierno nacional”, aseveró. “Se vienen tiempos mejores para Corrientes y esos tiempos estarán conducidos por Gustavo y nosotros aportaremos para que Corrientes sea una de las mejores provincias”, señaló.

“Agradezco el acompañamiento y la confianza y les pido que eso se replique y se potencie para acompañar a Gustavo Valdés, que encabezará una gestión que será mejor. Mucha suerte y no bajen los brazos”, expresó. A partir de ahora, Colombi estará en su banca del Senado provincial, donde el bloque de ECO + Cambiemos tendrá en los próximos días la posibilidad de comenzar a debatir leyes clave que la gestión del exgobernador firmó con el gobierno de Mauricio Macri: Consenso Fiscal y Responsabilidad Fiscal.