Get Adobe Flash player

Gobernador, Vicegobernador y legisladores recibieron su diploma

Se trata del último trámite que cumple la autoridad jurisdiccional, en materia de control de las elecciones provinciales que asumirán funciones a partir del 10 de diciembre. El evento se realizó en el Salón Auditorio del Poder Judicial, en el edificio ubicado por calle 9 de Julio y San Juan.

En el Salón Auditorio del Poder Judicial, la Junta Electoral que preside Gustavo Sánchez Mariño, entregó los diplomas a los candidatos electos en los comicios del pasado 8 de octubre. Tanto Valdés como Canteros ratificaron su compromiso ante las candidaturas de las que resultaron electos. “Esto representa cuatro años más de compromiso”, ratificó Canteros quien asumirá nuevamente como Vicegobernador de la provincia.

“Esto es una gran emoción para todo militante político y hombre de la provincia de Corrientes, recibir el titulo de Gobernador luego de un gran esfuerzo de miles de personas que trabajaron para conseguir esto. Agradezco a los partidos políticos y a los ciudadanos que han confiado en mi persona”, expresó Valdés tras recibir su diploma como Gobernador de la provincia de Corrientes hasta el 2021.

- Pacto Fiscal

Valdés señaló “estamos en un momento donde se vienen haciendo las cosas diferentes. Estamos haciendo un gran esfuerzo todas las jurisdicciones para tratar de reducir los impuestos, para generar trabajo de calidad, para que la economía empiece a funcionar y sabemos que hay signos que son importantes y hay muchas cosas por mejorar. La única forma de salir es con un esfuerzo a lo cual la provincia de Corrientes está dispuesta a acompañar al Gobierno Nacional”, puntualizó.