Get Adobe Flash player

Valdés llamó a votar por Regidor para profundizar el cambio

El candidato a gobernador, Gustavo Valdés, encabezó anoche el acto de cierre de campaña para las elecciones legislativas nacionales de este domingo.

El candidato a gobernador de ECO + Cambiemos, Gustavo Valdés, encabezó anoche en el Club Sportivo, de la capital provincial, el acto de cierre de campaña de la alianza oficialista, junto con los precandidatos a diputados nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y José Ferreira Dame, de cara a las elecciones primarias de este domingo. “Estamos recorriendo la provincia y acá en la capital se siente la euforia porque el cambio llegó con Eduardo Tassano y Emilio Lanari”, dijo Valdés en su discurso, al recordar el triunfo radical de las elecciones municipales del 4 de junio.

“Este domingo, con esta boleta, vamos a hacer el 2 a 0. Tenemos la inquebrantable voluntad de ganar este domingo porque Estela, Sofía y Alfredo son los mejores candidatos de Corrientes”, sostuvo al destacar a los precandidatos que competirán este domingo. “Vamos a estar poniendo en juego el cambio que logramos en la Capital. Si ganamos este domingo, el 8 de octubre ganamos en primera vuelta y Encuentro por Corrientes seguirá siendo gobierno”, agregó Valdés. El candidato a gobernador aseguró que “el pueblo de Corrientes tiene un futuro venturoso con este presidente (Mauricio Macri), que nos está ayudando y entonces nosotros tenemos que lograr los tres diputados nacionales para ayudarlo a seguir cambiando el país”. “Yo les pido que este domingo superemos el 50 por ciento y vamos juntos a construir el futuro”, añadió.

- Goya

El gobernador Ricardo Colombi encabezó el miércoles por la noche la inauguración de la calle Eva Perón, de Goya, en un acto que sirvió de apoyo a la candidatura a intendente de esa localidad de Ignacio Osella por ECO + Cambiemos. Allí el actual ministro de Industria confirmó a Daniel Ávalos como compañero de fórmula para las elecciones municipales del 8 de octubre. Ávalos fue intendente de Goya, concejal y secretario de Hacienda del Municipio. En la primera gestión de Osella ocupó el cargo de secretario de Producción municipal. Participaron del acto el diputado nacional Gustavo Valdés, candidato a gobernador de ECO + Cambiemos, y Sofía Brambilla, precandidata a diputada nacional por el frente verde. “Cuando venga a la Fiesta del Surubí como gobernador quiero que Ignacio me reciba como intendente”, dijo Valdés.