Get Adobe Flash player

ECO+Cambiemos cerró campaña con mensaje por la continuidad

Los candidatos nacionales por el oficialismo provincial transitaron las últimas horas rumbo a las PASO, bajo la consigna de “integración” entre Municipio, Provincia y Nación. Ello “posibilitará la llegada de más inversión social y en obra pública”, dijeron.

Las candidatas de Encuentro por Corrientes (ECO+Cambiemos), Estela Regidor y Sofía Brambilla, participaron de las múltiples y concurridas actividades organizadas por su fuerza para consolidar su propuesta electoral en el tramo final del período de campaña. Acompañadas del gobernador Ricardo Colombi y el postulante a sucederlo en el mando Gustavo Valdés, pidieron acompañamiento para “aprovechar este momento histórico de las relaciones con Nación”.

Regidor, Brambilla y Alfredo Revidatti, postulantes en primer, segundo y tercer término respectivamente por la lista única de ECO+Cambiemos a diputados nacionales, asistieron durante las primeras horas de la tarde de ayer a la conferencia de prensa que brindó en el Club Regatas el ministro de Interior Rogelio Frigerio, para luego acompañar la entrega de tarjetas Mbareté en el Club Alvear, y finalizar el itinerario ante la multitud que asistió al evento realizado en el Club Sportivo Corrientes del barrio San Martín.

En ese marco, coincidieron en calificar como “positivo” el balance general del trabajo que llevaron adelante durante la campaña previa a las PASO de este domingo, “porque juntamos mucha fuerza de la gente que nos acompañó en las distintas recorridas que realizamos en todo este tiempo de campaña”, expresó Regidor a periodistas de época, y agregó que “ahora encaramos el compromiso del domingo confiadas, con mucha fe y esperanza”, agregó.

En igual sentido, la titular de ANSES Corrientes explicó que “dejamos nuestro compromiso como mensaje a la gente, en buscar soluciones a las inquietudes y problemáticas que recogimos en este proceso”, porque “esa es nuestra manera de trabajar, recibir los pedidos de la gente, con la promesa fundamental de no traicionar la provincia ni olvidarnos de Corrientes. Saben que pueden confiar en nosotros”, sostuvo Regidor. Por otra parte, consideró propicio alcanzar “un esquema de trabajo alineado y conjunto entre Municipio, Provincia y Nación”, y por ello “apuntamos a que sean muchas las comunas en la misma sintonía para traer obras que necesitan mediante los distintos programas que el Gobierno de Cambiemos pone a disposición”, afirmó.

Brambilla, gerente de la UDAI Goya de ANSES, consideró por su parte que “como funcionaria en materia previsional conocemos mejor que cualquier otro organismo público la magnitud del apoyo nacional a las familias más vulnerables, a través de las distintas prestaciones de ANSES”, sobre las cuales destacó que “se mantuvieron pese a las versiones que se echaron a andar durante la ‘campaña del miedo‘ en las elecciones presidenciales”. Al respecto, destacó también que “no solamente se mantuvieron las prestaciones, sino que muchas de ellas se ampliaron y ganamos más y mejores servicios”, porque “el Estado nacional sabe del esfuerzo que hacemos todos es duro, y por eso se hace presente para acompañarnos con una fuerte inversión en materia social”. Por este motivo, Regidor llamó a “aprovechar este momento”, en el que “tenemos una oportunidad histórica al contar con las puertas abiertas del Gobierno nacional”. “Cuando una localidad necesita alguna gestión, el acceso está garantizado y la respuesta es inmediata”, detallo. Ello, según entiende, “también es tener la chance de vernos los correntinos unidos tirando todos para el mismo lado”, finalizó Regidor.