Get Adobe Flash player

Carrió: “Estas elecciones es el primer paso a una gran victoria en octubre”

La diputada nacional, primera candidata a diputada en la lista única de Cambiemos en Capital Federal y líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, brindó su respaldo a los precandidatos oficialistas en las PASO. Emitió un fuerte discurso donde destacó el crecimiento económico del país pero recordó: “Nunca ha habido tanto gasto social como el del gobierno actual. Lo que pasa es que los índices de pobreza producto de la corrupción que dejó la era “cristinista” es terrible”, apuntó.

Con la premisa de consolidar la propuesta de Cambiemos en su alianza con ECO, Elisa “Lilita” Carrió brindó una conferencia de prensa en un hotel capitalino, donde destacó la calidad humana y el compromiso de los precandidatos a diputados nacionales: Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti. “Me gusta recorrer el país y ver que tanta gente joven se estén incorporando a Cambiemos”, expresó en primer término.  “Es un orgullo enorme para mí tener estos candidatos y es un honor estar en esta ciudad que es mi lugar en el mundo”, destacó.

Sobre el resultado de las elecciones de las PASO, Lilita auguró: “Es el primer paso a una gran victoria en octubre”, y resaltó “porque dejamos de ser Venezuela; porque tenemos un Banco Central sólido cuando lo recibimos sin reservas; porque este año se va a bajar a la mitad la inflación anual; porque ya están dados los índices de que el país empieza a despegar y crecer”, enumeró Carrió. A la vez que expuso: “Sé que ha sido un período muy duro y todavía lo sigue siendo en materia de tasas, de algunos servicios y todo lo que tuvimos que pasar pero hay otros países en guerras civiles”, resaltó.

“Estamos liderando la región en inversiones y en desarrollo económico, esto permite volver a crecer una Argentina a 50 años”, sostuvo a la vez que expresó: “nunca ha habido tanto gasto social como el del gobierno actual. Lo que pasa es que los índices de pobreza, producto de la corrupción que dejó la era “cristinista” es terrible” apuntó. “Pero  cuando uno ya entra en el sendero del crecimiento, nos toca ya 4 años de crecimiento sostenido”, analizó.

En otras declaraciones, dijo “el deber de la Justicia es plicarla a todos. Y la gran ventaja de Cambienos es que la Justicia está actuando tmabién con Cambiemos. A mí me han investigado. El Presidente está siendo juzgado y todos estamos siendo juzgados. Esto es un gran avance pero que seanjuzagados y condenados los que hace 20 años no están siendo juzgados y condenados y devuelvan todo lo que se llevaron”, sentenció.