Get Adobe Flash player

Frigerio presentó a los candidatos para las PASO de ECO+Cambiemos

En el salón Lapacho del club San Martín los precandidatos a diputados nacionales, Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti de Encuentro por Corrientes (ECO)+Cambiemos, fueron presentados ante la ciudadanía de manera formal con el apoyo del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

En un clima de algarabía el salón colmado de ministros, legisladores, concejales y dirigentes de todas las fuerzas que conforman la alianza hicieron uso de la palabra los tres postulantes. Revidatti, el más aplaudido, agradeció la confianza puesta en su persona y contó una anécdota que generó risas entre los asistentes. Imitando la voz del gobernador Colombi dijo que lo llamó y le dijo “Tenés que aceptar, firmá”.

Luego fue el turno de la titular de la UDAI de Goya que habló de un gran equipo comprometido y que “no debemos desaprovechar esta oportunidad histórica de seguir alineados a la Nación” expresó Brambilla. Regidor en tanto puntualizó en programas como la Asignación Universal por Hijo que “a partir de la llegada de este gobierno realmente se extendió a todas las madres”. Tras años de discriminación hacia nuestros abuelos llegó la reparación histórica” y detalló que aproximadamente 12.500 correntinos ya percibieron haberes corregido este año. A su vez ponderó que se avanzará a la universalización de la Tarjeta Argenta. “Se pueden lograr cambios pero necesitamos del acompañamiento de ustedes mas allá de las ideologías políticas”.

Luego fue el turno del gobernador Colombi que tras agradecer la nueva visita del funcionario macrista valoró las figuras de los pre-candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos. “A muchos pudo haberles sorprendidos la integración de esta lista, pero nosotros no, sabemos lo que representan y cual será al función que van a tener en el futuro Congreso de la Nación”. El mandatario llamó hacer “un gran esfuerzo” para consolidar el cambio y para ello se necesita un acompañamiento legislativo.

Frigerio, que cumplió su cuarta visita en menos de 40 días a la Provincia, valoró la gestión de las dos mujeres que hoy se postulan para las Primarias Abiertas. En referencia a Regidor y Brambilla al frente de las oficinas UDAI de la ANSES en Capital y Goya respectivamente. A su vez la figura de los médicos que las acompañan Alfredo Revidatti y como suplente Jorge Daniel Ferreira Dame de Paso de los Libres.