Get Adobe Flash player

Valdés aseguró que antes de 2020 todas las escuelas rurales estarán conectadas a Internet

La celebración ahora fue en Goya. 18 escuelas de ese departamento cumplieron 100 años. Son parte de las 105 instituciones educativas de Corrientes que este año festejan una centuria, junto con 10 de Mercedes y 22 de Esquina, cuyos homenajes se realizaron hace unos días.

Leer más:Valdés aseguró que antes de 2020 todas las escuelas rurales estarán conectadas a Internet

Valdés respalda a Osnaghi y recibe a concejales en busca de un acuerdo

El conflicto de poderes en Paso de la Patria despertó la preocupación del gobernador, que smañana se reunirá con los ediles. El senador Colombi desestimó una intervención y consideró que sería un “retroceso” para el cambio que se inició la villa.

Leer más:Valdés respalda a Osnaghi y recibe a concejales en busca de un acuerdo

Valdés presidió el Tercer Encuentro de la Mesa Foresto Industrial

En el Salón Amarillo tuvo lugar una nueva reunión en donde la Provincia, cámaras empresariales y asociaciones del sector, intercambiaron propuestas para aumentar el agregado de valor a la forestación. Junto al mandatario estuvo presente el director de Desarrollo Foresto Industrial de la Nación, Nicolás Laharrague.

Leer más:Valdés presidió el Tercer Encuentro de la Mesa Foresto Industrial

Valdés: “Osnaghi es un excelente intendente que dio vuelta un Municipio en quiebra”

El gobernador Gustavo Valdés se refirió esta mañana al conflicto institucional de Paso de la Patria y defendió al intendente suspendido Guillermo Osnaghi, al  expresar que el jefe comunal de la villa turística “es un excelente intendente, que dio vuelta un Municipio que estaba en quiebra”.  También destacó la sanción de la Ley de la empresa de Telecomunicaciones, dijo que esperan tener concluido el Presupuesto provincial para fines de octubre y destacó los resultados de la reunión de Gabinete en Esquina.

Leer más:Valdés: “Osnaghi es un excelente intendente que dio vuelta un Municipio en quiebra”

Valdés y Rodríguez Larreta planean un circuito de peñas en Buenos Aires

El gobernador Gustavo Valdés y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta se reunieron ayer para comenzar a diagramar una serie de acciones conjuntas. La primera tiene que ver con la organización de un circuito de peñas con espacios gastronómicos de comidas típicas de Corrientes en la Capital Federal.

Leer más:Valdés y Rodríguez Larreta planean un circuito de peñas en Buenos Aires

Valdés, en la FIT: “Queremos consolidar a Corrientes como una potencia turística”

El gobernador Gustavo Valdés encabezó la delegación correntina que presentó sus riquezas turísticas en la Feria Internacional de Turismo en América Latina, en CABA. “Vinimos a mostrar todo nuestro potencial que es parte de nuestra tradición, nuestra cultura”, dijo. “El chamamé y el carnaval son baluartes de lo que pretendemos mostrar”, agregó.

Leer más:Valdés, en la FIT: “Queremos consolidar a Corrientes como una potencia turística”