Get Adobe Flash player

Valdés-Canteros y Espínola-Artaza las fórmulas que competirán el 8 de octubre

Al cierre de inscripción se anotó un tercer espacio con Sebastián Ríos Brisco a Gobernador y Lorena Macri como Vice. Ricardo Colombi encabezará Senadores y Vischi Diputados en ECO+Cambiemos. Mórtola y Giraud lideran grilla legislativa de Corrientes Podemos Más.

Leer más:Valdés-Canteros y Espínola-Artaza las fórmulas que competirán el 8 de octubre

El escrutinio de las PASO finalizó sin cambios

El es­cru­ti­nio de­fi­ni­ti­vo de las Pri­ma­rias, Abier­tas, Si­mul­tá­ne­as y Obli­ga­to­rias (PA­SO) in­di­có que 609.096 (72,04%) vo­tan­tes par­ti­ci­pa­ron de las mis­mas, so­bre un to­tal de 845.479 per­so­nas ha­bi­li­ta­das pa­ra su­fra­gar el do­min­go pa­sa­do.

Leer más:El escrutinio de las PASO finalizó sin cambios

Con la mira puesta en inversiones y vinculación a la Unión Europea

Mandatarios de los estados sureños del vecino país y de Argentina coincidieron en la necesidad de promover la integración comercial, turística y cultural, sin descuidar las obras de infraestructura y la invitación a inversores privados para el desarrollo de conectividad.

Leer más:Con la mira puesta en inversiones y vinculación a la Unión Europea

Valdés: el 45% que obtuvo ECO + Cambiemos en las PASO es “el punto de partida” para octubre

El candidato a gobernador de ECO + Cambiemos, Gustavo Valdés, prometió que, en caso de ganar las elecciones el 8 de octubre, “triplicará la inversión” en viviendas, seguirá pagando los sueldos “en tiempo y forma” y sostendrá el pago del plus mensual, ya que “eso solo lo puede hacer una Provincia ordenada y sustentable”.

Leer más:Valdés: el 45% que obtuvo ECO + Cambiemos en las PASO es “el punto de partida” para octubre

Peña pidió votar a ECO+Cambiemos porque cuenta con “el mejor equipo”

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación confió en una victoria del oficialismo en las PASO. Respaldo a Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti. El Ministro del Interior también destacó el rol de la Provincia en la estrategia federal de Mauricio Macri.

Leer más:Peña pidió votar a ECO+Cambiemos porque cuenta con “el mejor equipo”