Get Adobe Flash player

Dinero, tarjetas y una Playstation robados de un departamento

El re­si­den­te de una pen­sión cén­tri­ca fue víc­ti­ma del ro­bo de va­rios ele­men­tos de su pro­pie­dad, se­gún se in­di­có a la Po­li­cí­a. La víc­ti­ma per­dió di­ne­ro, tar­je­tas y has­ta una con­so­la de vi­de­o­jue­gos Plays­ta­tion de al­to va­lor eco­nó­mi­co.

Leer más:Dinero, tarjetas y una Playstation robados de un departamento

Un hombre murió tras ser apuñalado en una gresca en el barrio San Marcelo

El hecho sangriento ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en calle Niza al 4.900, cuando un grupo de jóvenes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y comenzaron a agredir a un joven que pasaba por el lugar. Se produjo una fuerte pelea y el padre del joven agredido intentó defenderlo y recibió una puñalada. Lo trasladaron en una motocicleta al hospital pero ingresó sin vida. Fue identificado como Giménez de 46 años. Hay un detenido de 23 años.

Leer más:Un hombre murió tras ser apuñalado en una gresca en el barrio San Marcelo

Chico de 14 años acuchillado en un asalto en la vereda de su casa

El menor fue atacado por un delincuente que trató de robarle un teléfono celular. “Dámelo o te mato acá”, le dijo. Luego le asestó tres puntazos en la cabeza. Como pudo, el adolescente se defendió hasta ser socorrido por familiares. El malviviente escapó corriendo.

Leer más:Chico de 14 años acuchillado en un asalto en la vereda de su casa

El agente federal detenido niega todo vínculo con los 310 kg de marihuana

El suboficial de la Policía Federal detenido el sábado en un procedimiento antinarco que realizó la Prefectura negó su participación en el hecho. Su abogado, Jorge Barboza, dijo que se tratará de demostrar que es ajeno al hecho que se investiga. El acusado se abstuvo de declarar.

Leer más:El agente federal detenido niega todo vínculo con los 310 kg de marihuana

Policía realizó allanamientos en el barrio Colombia Granaderos

Los allanamientos se realizaron este martes en diferentes domicilios del populoso barrio La Vizcacha en relación al intento de robo que sufrió el periodista de un programa de turismo en las últimas horas. Además, una serie de arrebatos fueron denunciados en la misma zona.

Leer más:Policía realizó allanamientos en el barrio Colombia Granaderos

Violento intento de asalto a una jueza federal

La jueza de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, Selva Spessot, fue víctima de motochorros durante la noche de este sábado cuando ingresaba a su domicilio acompañada por su hijo. Vecinos que fueron testigos del ataque ayudaron a evitar que se llevaran la cartera de la magistrada que fue arrastrada violentamente.

Leer más:Violento intento de asalto a una jueza federal