Get Adobe Flash player

Violento asalto a una anciana: la golpearon y maniataron para robarle sus ahorros

Un violento hecho delictivo se produjo esta madrugada en un domicilio particular ubicado en Elías Abad al 2030 en el barrio San Benito, donde reside sola una señora de unos 73 años. Dos hombres ingresaron a la vivienda, la golpearon en la cabeza y la maniataron. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo.

Leer más:Violento asalto a una anciana: la golpearon y maniataron para robarle sus ahorros

Delincuentes armados robaron la recaudación del día en el Diario Época

Este lunes alrededor de las 4 de la mañana, tres delincuentes ingresaron a instalaciones de Diario época, calle Yrigoyen 835. Dos de los malvivientes redujeron al guardia de seguridad y le propinaron un golpe en la cabeza. En tanto, un tercer sujeto se dirigió a portería donde maniató al empleado de turno y se llevó la recaudación de la venta de hasta ese momento. Tras el atraco, los ladrones se dieron a la fuga.

Leer más:Delincuentes armados robaron la recaudación del día en el Diario Época

Dos cordobeses fueron detenidos en el Taragüí Rock por robar 25 celulares

Personal Policial en la jornada de sábado en horas de la madrugada, durante tareas de prevención y en circunstancias en que se hallaban efectuando operativo de seguridad por el evento del Taragui Rock, desarrollado en el anfiteatro Cocomarola, lograron la detención de dos sujetos oriundos de la Provincia de Córdoba y el secuestro de 25 teléfonos celulares y dinero en efectivo, los cuales habrían hurtado en dicho evento.

Leer más:Dos cordobeses fueron detenidos en el Taragüí Rock por robar 25 celulares

Detuvieron a un abogado presunto patrocinador de "Morenita" Marín

Personal de Gendarmería Nacional, detuvo en las últimas horas a un abogado del foro local de apellido Heinze, quien presuntamente estaría involucrado en una causa judicial de narcotráfico. Sobre el profesional pesaba un pedido de captura de la Justicia Federal. Extraoficialmente, se pudo saber que sería el abogado del profugo "Morenita" Marín. Heinze fue detenido anoche en Paso de la Patria.

Leer más:Detuvieron a un abogado presunto patrocinador de "Morenita" Marín

Más de 180 demorados y 145 motos secuestradas en cinco días de operativos policiales

En la última semana, y tras la entrega de más móviles a la Policía de Corrientes, la Capital fue escenario de múltiples operativos en diferentes puntos de la ciudad y en horarios disimiles lo que tuvo como resultados más de 180 personas detenidas, ocho de las cuales tenían pedido de captura y casi 150 motocicletas secuestradas.

Leer más:Más de 180 demorados y 145 motos secuestradas en cinco días de operativos policiales

Detuvieron a narco que hacía de “campana” para el traslado de unos 380 kilos de marihuana

La droga fue incautada por la Prefectura Naval en la localidad de Paso de la Patria. La misma está valuada en un estimativo de 15 millones de pesos. Lograron detener al narco que cuidaba la mercadería, por lo que continúa la búsqueda hasta dar con el paradero de los responsables.

Leer más:Detuvieron a narco que hacía de “campana” para el traslado de unos 380 kilos de marihuana