Get Adobe Flash player

Jardín de Infantes fue destruido por vándalos

Un Jardín de Infantes ubicado en el barrio Pompeya de la localidad de Mercedes fue blanco de la delincuencia durante el fin de semana.

Los malvivientes no conformes con los elementos que se llevaron, destrozaron parte de los muebles. La directora del JIN Nº48 de esa ciudad, Laura Gómez brindó detalles de lo ocurrido en el establecimiento escolar: “Durante el fin de semana personas desconocidas ingresaron al jardincito y se llevaron juguetes, elementos de música y mercaderías”, explicó. “Además, rompieron vidrios de la ventana por el cual ingresaron, desordenaron totalmente una sala, tiraron alimentos al piso y papeles”, agregó.

La docente se mostró molesta por la total impunidad con la que las personas destruyeron los objetos. “Robaron juguetes nuevos, elementos de música, mercaderías. Y además nos encontramos con cajas y bolsas de cereales abiertos, y todo esparcidos por el piso”, reiteró Gómez. El jardín se ubica muy próximo a la Escuela Primaria Nº725, que también fue robada días atrás, de la cual los delincuentes se llevaron una computadora y equipo de música. Para la directora, por la magnitud del daño ocasionado, los malvivientes serían mayores o alumnos de la escuela que conocen en qué lugares están los elementos. La Policía comenzó el trabajo investigativo para dar con los autores del hecho.