Get Adobe Flash player

Delincuentes robaron en un departamento céntrico

Mi­nu­tos des­pués de las 18 hs, la Po­li­cía fue aler­ta­da de un su­pues­to ro­bo en un de­par­ta­men­to ubi­ca­do en el ba­rrio ca­pi­ta­li­no Cam­bá Cuá.

En el quin­to pi­so del edi­fi­cio de San Luis al 1000, una mu­jer quien se dis­po­nía a in­gre­sar pa­ra re­a­li­zar los que­ha­ce­res do­més­ti­cos, se per­ca­tó de que la puer­ta de ac­ce­so es­ta­ba vio­len­ta­da. De in­me­dia­to dio a vi­so al 911. Dos pa­tru­lle­ros lle­ga­ron a la zo­na. Co­men­za­ron así las ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas. Dia­lo­ga­ron con ve­ci­nos y bus­ca­ron re­gis­tro de las cá­ma­ras en el lu­gar.

Da­tos apor­ta­dos por la Po­li­cía in­di­ca­ron que el pro­pie­ta­rio del de­par­ta­men­to dam­ni­fi­ca­do no es­ta­ría en la ciu­dad, por lo cual el per­so­nal de lim­pie­za era quien se dio cuen­ta del he­cho. “La mu­jer lle­gó (en la tar­de de ayer) a re­a­li­zar la lim­pie­za y se en­con­tró con la ce­rra­du­ra ro­ta. En el in­te­rior las per­te­nen­cias es­ta­ban re­vuel­tas. Se des­co­no­ce lo sus­tra­í­do has­ta tan­to lle­gue el pro­pie­ta­rio y se­pa el fal­tan­te”, di­jo una fuen­te. Al pa­re­cer, los de­lin­cuen­tes in­gre­sa­ron por el es­ta­cio­na­mien­to del edi­fi­cio. Se ana­li­zan cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de la zo­na pa­ra dar con los sos­pe­cho­sos del he­cho. Por ra­zón de ju­ris­dic­ción in­ter­vi­no per­so­nal po­li­cial de la sec­cio­nal Pri­me­ra.