Get Adobe Flash player

Mensaje mafioso y serios destrozos en robo a una concesionaria de autos

"Con la mafia no se jode" dejaron escrito los ladrones en una pizarra del encargado luego de descubrirse el robo a una concesionaria de autos sobre Av Independencia al 4.100 en el fin de semana. Además, se llevaron una computadora. Interviene personal del a Comisaría Quinta.

Ayer el dueño de una concesionaria de autos de Avenida Independencia al 4.100 ingresó al local comercial y descubrió el robo hecho al local. Los malvivientes ingresaron por el techo del local y llegaron hasta la oficina del encargado donde causaron serios destrozos además de llevarse una notebook. Lo llamativo del hecho – además del robo – fue el mensaje mafioso descubierto en el interior de la oficina. “Dejaron escrito el mensaje en el despacho del responsable “con la mafia no se jode”. Es la primera vez que feo así”, expresó a Radio Sudamericana el Fiscal de Instrucción de turno Buenaventura Duarte.

“Estuve en el lugar del hecho donde los ladrones ingresaron por el techo y fueron hasta  la oficina del encargado e hicieron bastante destrozos. Están trabajando los peritos informativos en las cámaras de seguridad del lugar. Llama la atención el grado de destrozos que hubo en relación a las cosas de valor que había en el lugar y que no llevaron” agregó el funcionario judicial. “Llevaron la computadora que estaba en el lugar. No había mucho dinero porque el jueves –aparentemente – se había retirado el mismo”. Intervino en el hecho la Comisaría Quinta y trabaja en forma conjunta con personal de Delitos Complejos e Investigación Criminal para resolver el caso.