Get Adobe Flash player

Robaron caja fuerte de una empresa de eventos

La firma afectada se encuentra en la esquina de las calles Belgrano y Misiones, en pleno Barrio Camba Cuá de la Capital correntina.

Esta mañana se conoció un nuevo hecho de robo en el barrio capitalino. Según la denuncia, durante la jornada del feriado, delincuentes habrían ingresado a la sede de la empresa Fernández Affur Eventos. Allí, quitaron una caja fuerte que estaba empotrada en una pared y se la llevaron.

“Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de efectivo, cheques y títulos de propiedad que mi hijo guardaba ahí”, dijo el diputado José Fernández Affur en declaraciones radiales. Señaló que se siente “impotente” por la situación. “Ingresaron delincuentes que se llevaron una caja fuerte empotrada, utilizaron un enganche para la camioneta, treparon el muro y rompieron la pared para sacar la caja fuerte completa”, detalló.

Por otra parte, dijo que los ladrones no se llevaron nada más. “Había tres computadoras, un cuchillo de plata y no tocaron nada más, solamente la caja fuerte”. Finalmente señaló que de la investigación del caso se está ocupando la Policía e interviene el fiscal Buenaventura Duarte.