Get Adobe Flash player

Nena de 11 años murió tras choque en avenida Libertad

El trágico hecho se produjo esta mañana sobre avenida Libertad y la intersección con calle Unne. Allí una zootropo, que era conducida por un hombre de apellido Gómez, fue colisionada por una motocicleta que era conducida por un hombre de apellido Benítez quien viajaba junto a su hija de 11 años. A raíz del impacto la menor terminó despedida y falleció en el lugar.

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 06.40 horas, sobre Avenida Libertad y Calle Unne, cuando se produjo una colisión entre una motocicleta Zanella de 200 cc.(tipo zootropo), guiada por un hombre de apellido Gomez-65- y otra motocicleta marca Motomel de 150 cc., conducida por un hombre de apellido Benítez -44- acompañado por una menor de 11 años de edad.

A consecuencia del impacto esta menor habría fallecido en el lugar, mientras que los otros conductores fueron trasladados hasta el hospital Escuela para su atención médica. Al respecto, luego se realizaron  las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría Novena Urbana, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.