Get Adobe Flash player

Roban por tercera vez una carnicería en el barrio Jardín

El local comercial se encuentra sobre Río Chico y Los Tulipanes del barrio Jardín de nuestra ciudad. Es la tercera vez que le roban y tras un rápido accionar de la policía habría un detenido. Intervinó personal de la Comisaría 9na.

Por tercera vez un local comercial sufrió serios daños materiales en sus instalaciones. Cerca de las 5 de la madrugada, el accionar delictivo – aparentemente – de una sola persona llevó a la rotura de un “blindex” con una piedra. Alertado por personal policial, el propietario del local, se acercó en las primeras horas del día a constatar los daños y verificar lo robado. “Nunca se deja dinero, solo un poco de cambio. Hay que ver si esta la computadora y otros elementos de valor”, dijo Daniel en declaraciones periodísticas. Y agregó: “Siempre la policía se ha portado muy bien. Hemos comunicado el hecho y rápidamente se acercaron en las tres veces que me robaron. Ahora por ellos sabemos que paso más o menos a las 5am”.

“Hoy hay gran parte del tiempo perdido porque hay carne para bajar y estamos tratando de solucionar esto. El costo del vidrio no es tanto. Lo que cuesta es la impotencia de sentirse violado. Impunemente vienen te roban, te entran y te hacen el daño. Es un trabajo de mucho esfuerzo y es fuente de empleo. Estas cosas molestan mucho porque se trabaja duro para mantener esto”, concluyó. Tras el rápido accionar del personal policial habría un detenido vinculado al robo. Por razones de jurisdicción interviene personal de la Comisaría 9na.