Get Adobe Flash player

En un importante operativo demoraron a 30 personas y secuestraron 16 motos

Efectivos policiales realizaron un gran despliegue en distintos barrios de la zona sur de la ciudad de Corrientes con el fin de realizar controles. Lograron demorar a varias personas que resultaron tener antecedentes.

Efectivos policiales de los distintos Grupos Especiales y de las Comisarías jurisdiccionales de la Segunda Urbana y Decimo segunda Urbana, llevaron a cabo ayer jueves un gran despliegue a fin de realizar distintos trabajos de contralor y prevención, los cuales finalizaron con 30 personas demoradas, 12 de ellas con antecedentes policiales, además 12 motocicletas secuestradas. Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, se iniciaron alrededor de las 17:30 horas hasta las 20.00 horas aproximadamente, de manera simultánea, en los barrios: San Benito, Arazati, Empachado, Galván N°1 y 2, y los distintos asentamientos ubicados en inmediaciones y zonas aledañas.

Cabe señalar, que los operativos lo realizaron de manera fija y móvil, además ingresaron de a pie a las zonas y sectores de difícil acceso, a fin de identificar a personas que se encontraban en dichos lugares. Todos estos, dejaron como resultado 30 personas demoradas, 12 de ellas, según las primeras diligencias contarían con antecedentes policiales, asimismo, se secuestró preventivamente 24 motocicletas y una bicicleta de alta gama. Cabe mencionar que una de los individuos demorados, era de nacionalidad colombiana, en poder del mismo se logró el secuestro de una alta suma de dinero, la cual no pudo justificar su procedencia. Los demorados y los elementos secuestrados fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales, donde se prosiguen con las diligencias correspondientes.