Get Adobe Flash player

Robo millonario a una distribuidora

La banda de maleantes que asaltó la empresa de productos avícolas el viernes sustrajo más de un millón de pesos. Maniataron a un custodio y abrieron una caja de seguridad.

La banda de malvivientes que asaltó una distribuidora de productos avícolas en la ciudad de Corrientes sustrajo más de un millón de pesos. Así lo dejaron trascender fuentes cercanas a la pesquisa, en la cual no hay detenidos. De a poco se conocen detalles del golpe delictivo registrado el viernes a la madrugada en el barrio San José, donde cuatro hombres portando armas de fuego redujeron a un custodio de la firma “Avícola Santa Ana”.

Todo hace suponer que el grupo criminal contaba con información acerca del movimiento interno de la empresa. Así, a eso de las 2 llegaron a la parte trasera del predio, sobre calle Luis Braille, en un sector donde hay una garita de seguridad y un portón para el acceso y egreso de camiones. En ese lugar ataron con alambre al cuidador. Mientras uno de los miembros de la banda hacía de “campana”, el resto llegó a la planta alta.

La empresa cuenta con cámaras de seguridad. Estas alcanzaron a tomar algunas secuencias antes de que los ladrones advirtieran que estaban siendo filmados y las anularan. En definitiva, dieron con un importante monto guardado en un sector de administración. La denuncia, asentada más tarde, precisaría un número superior al millón de pesos. Tras el escape de los malvivientes, el vigilador alertó a la Policía. Esto fue a las 5:15 hs.