Get Adobe Flash player

Comerciante asaltado a mano armada por dos motochorros

La víctima, un paciente oncológico, atendía su kiosco ubicado cerca de la iglesia San Pantaleón. Uno de los maleantes ingresó y le apuntó a la cabeza con un revólver. La esposa, quien estaba trabajando a unos pocos metros, fue testigo visual del robo.

El dueño de un kiosco fue asaltado a mano armada por dos motochorros. Le apuntaron a la cabeza para robarle dinero, documentaciones y un teléfono celular. Ocurrió en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Corrientes. El atraco se produjo el sábado a la noche, a eso de las 21:30, y la esposa de la víctima fue testigo directo ya que estaba a unos pocos metros realizando la apertura de un carrito hamburguesero, su otro emprendimiento comercial.

De acuerdo al relato brindado a diario época, la mujer, llamada María, explicó que su esposo atendía el kiosco de la familia y de repente sobre la vereda observó la circulación de una motocicleta con dos hombres. “Ya me pareció raro, pero creí que iban a una tienda de ropas de al lado a comprar algo, es lo que pensé, como iba a ser el día de la madre”, indicó.

Sin embargo, uno de los motociclistas descendió, caminó hasta el negocio del matrimonio y extrajo el arma de fuego de la cintura. “Le apuntó primero a la cabeza. Le sacó el celular y él abrió la billetera para darle el efectivo, y así no perder las documentaciones (personales, de trabajo y de un vehículo), pero el asaltante movió el arma apuntándole al pecho y manoteó la billetera”, agregó María. Tanto ella como su esposo trabajan de comerciantes. “Él es paciente oncológico. Después de esto se descompuso”, dijo la mujer. Los asaltantes huyeron en dirección a la avenida Cartagena. Luego acudió la Policía y, al final, radicaron la denuncia en la Comisaría Octava.