Get Adobe Flash player

Delincuentes “por los techos” en pleno centro capitalino

Sucedió en pleno centro de la capital. Al menos tres eran los malvivientes. En uno de los inmuebles ingresaron y se llevaron dinero en efectivo. Amplio dispositivo policial. Sin detenidos.

Un sereno alertó al Servicio de Emergencias 911 que dos delincuentes “andaban” por los techos. El hecho se registró por calle Tucumán al 800 de la ciudad capital. Cuatro fueron los domicilios violentados por los malvivientes. No hay detenidos. Pasado el mediodía, la Policía recibió un alerta de que a dos cuadras de la comisaría Primera, Tucumán al 800, en el barrio Deportes, “andaban por los techos” dos sospechosos.

Un sereno fue quien avisó a los uniformados que malvivientes habían violentado el portón de acceso a una vivienda y por el techo pasaron de casa en casa. En una de ellas, las tejas se rompieron. Fue así que habrían ingresado a una imprenta, escapando luego por los techos de una vivienda en construcción y llegaron hasta un cuarto domicilio en el cual también habrían intentado sustraer objetos, pero ya la Policía estaba por la zona.

“Armando R. y Elvira F. se ausentaron del inmueble ubicado por calle Tucumán al 800 y luego cerca de las 13:30 fueron avisados que delincuentes ingresaron al domicilio. Se llevaron algunos objetos y la suma de 7 mil pesos en efectivo”, dijo una fuente policial. “Al parecer, un sereno vio a dos personas por los techos caminando y otro sospechoso en un automóvil lo esperaba, y al ver a los efectivos se marchó”, agregó la voz oficial. Trascendió además que los tres sospechosos, según las mismas características físicas, fueron perseguidos por vecinos en zona de calle Rivadavia esquina Salta cerca de las 14:10. Hasta anoche no había detenidos sobre los hechos denunciados.