Get Adobe Flash player

Doble ataque de motochorros a mujeres en pleno centro capitalino

Dos jóvenes en moto atacaron a mujeres en pleno centro de la ciudad. El primer ataque fue por Quintana entre Catamarca y Córdoba. Huyendo en contramano interceptaron a una joven estudiante a quien intentaron robarle sus pertenencias aunque no lograron su cometido.

Un nuevo ataque de motochorros tuvo lugar en las calles de la ciudad. Dos individuos concretaron dos arrebatos a mujeres en pleno microcentro capitalino. El primero de ellos fue por calle Quintana entre Catamarca y Córdoba a quien lograron quitarle un celular además de forcejear con la mujer. Ya alcanzado el objetivo, huyeron en contramano por Quintana hacia calle Catamarca donde se dirigieron hacia Vera.

Allí, no conformes con lo hecho hasta el momento, interceptaron a una joven estudiante de Criminalística a quien intentaron quitarle también sus cosas. Esto fue visto por un personal policial que estaba en el lugar quien alcanzó a propinar varios golpes a los malvivientes, quienes cayeron de la moto y forcejearon con el efectivo. Aún así, lograron subirse a la moto y comenzaron la huida nuevamente. Un móvil oficial de Prefectura – que pasaba ocasionalmente por el lugar – fue alertado por el personal policial y se sumó a la persecución de los motochorros quienes lograron huir con éxito.
Por cuestiones de jurisdicción interviene personal de la 4ta Comisaría.