Get Adobe Flash player

Investigan la muerte de un hombre y detienen a tres sujetos en Alvear

El fatal episodio ocurrió anoche alrededor de las 22:30 hs por calle Independencia entre Maipú y San Lorenzo, donde se habrían peleado dos hombres resultando ambos lesionados. Como consecuencia de ello, Ramón Roleri (62) habría fallecido en el lugar por un puntazo de arma blanca.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Alvear, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre mayor de edad, identificado como Ramón Roleri (62),  falleciera tras resultar con lesiones de arma blanca, aparentemente al protagonizar un altercado con otros jóvenes, los cuales se hallan aprehendidos.

El hecho se habría registrado ayer alrededor de las 22:30 hs por calle Independencia y San Lorenzo, lugar donde por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido alguna clase de incidente entre Roleri con otro sujeto aparentemente de apellido Monzón, por la cual ambos resultaron lesionados. Según los primeros datos recabados, se habrían sumado otros tres sujetos más (amigos de este último).

Como consecuencia de ello, Roleri, presentaba lesiones compatibles por las producidas por arma blanca a la altura del hombre y el pecho, produciéndose luego el fallecimiento del mismo. Mientras que Monzón había ingresado al hospital de Santo Tome también con lesiones de arma blanca. Posteriormente y llevadas a cabos las primeras investigaciones al respecto, los policías procedieron a la aprehensión de tres sujetos de apellidos Carballo (22), Giménez (22) y Ocampo (19), quienes tendrían vinculación directa con este altercado por lo que fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Comisaría donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.