Get Adobe Flash player

Recuperan motos sustraídas en Corrientes y Chaco

En Capital se procedió al secuestro ayer a la noche de una motocicleta de alta cilindrada y en la provincia vecina una honda Biz que estaba en venta en las redes sociales y fuera sustraída en la vecina Provincia del Chaco.

Ayer a la noche, alrededor de las 22, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Quinta Urbana, en rápido y eficaz accionar procedieron a la detención de un sujeto y al secuestro de una motocicleta de alta cilindrada. La denunciada fue realizada por un hombre mayor de edad quien alerto de las sustracción de una motocicleta marca Honda Cbx Twister de 250cc., que se encontraba estacionada por calles Los Araucanos a la altura del 3.200.

Los uniformados desplegaron un amplio dispositivo de búsqueda por las inmediaciones y minutos más tarde observaron a un sujeto en un rodado similar en actitud sospechosa. Al tratar de identificarlo se dio a la fuga, por  lo que iniciaron un seguimiento del mismo y al poder obstruirle el paso este fue detenido e identificado con el apellido González- mayor de edad, alias Carpinchito- y se logró el recupero del rodado.

El detenido junto a la motocicleta sustraída, fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la Comisaría Décimo Quinta Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto. El ilícito se habría registrado recientemente en la lindante provincia, cuando sujetos desconocidos sustrajeron una motocicleta marca honda Biz de 125 cc. Tras un chequeo en internet se pudo notar que este rodado se encontraba a la venta en una página de red social, por lo que los uniformados simularon ser un comprador interesado y concreto como punto de encuentro para la compra el Barrio Santa María. Al acercarse un sujeto con el rodado, rápidamente procedieron a su detención y al recupero de esta motocicleta.