Get Adobe Flash player

Motochorro habría efectuado disparo de advertencia para robar

Du­ran­te la sies­ta de ayer, dos jo­ven­ci­tas de­nun­cia­ron que fue­ron abor­da­das por dos mo­to­cho­rros, unos de los cua­les ha­bría es­ta­do ar­ma­do.

Se­gún se in­di­có a la Po­li­cí­a, el la­drón efec­tuó un dis­pa­ro de ad­ver­ten­cia, pa­ra in­ti­mi­dar a las víc­ti­mas. Tras es­to, se fue­ron con un te­lé­fo­no ce­lu­lar. Si bien pri­me­ra­men­te fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les se­ña­la­ron a es­te me­dio, que apa­ren­te­men­te el la­drón te­nía un ar­ma de ai­re com­pri­mi­do, lo cier­to es que an­te la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma, en­car­ga­da del ca­so, se de­nun­ció que se tra­tó de un dis­pa­ro de ad­ver­ten­cia, sin de­ta­llar di­cho pun­to. Lo ex­pues­to an­te la sec­cio­nal fue que, al­re­de­dor de las 14, dos jó­ve­nes de unos 19 años es­ta­ban en la ve­re­da, cer­ca de la ca­sa de una de ellas.

De es­ta ma­ne­ra, apa­ren­te­men­te, una pa­re­ja de mo­to­cho­rros se acer­có, an­te lo cual el que iba co­mo acom­pa­ñan­te des­cen­dió del ve­hí­cu­lo, con ar­ma en ma­no. Lue­go de que se efec­tua­ra el dis­pa­ro al ai­re y an­te el te­mor de re­sul­tar las­ti­ma­das, una de las chi­cas sol­tó el ce­lu­lar que te­nía en la ma­no, el cual ca­yó al sue­lo, sien­do le­van­ta­do por el de­lin­cuen­te, quien rá­pi­da­men­te su­bió a la mo­to­ci­cle­ta y hu­ye­ron pos­te­rior­men­te. Pos­te­rior­men­te, se pi­dió la asis­ten­cia de la Po­li­cí­a, cu­yo per­so­nal fue has­ta el lu­gar del he­cho de­nun­cia­do, ubi­ca­do por La Pam­pa al 1500, y re­ca­ba­ron una se­rie de da­tos pa­ra in­ten­tar dar con los la­dro­nes.