Get Adobe Flash player

Le robaron la moto a un policía en la esquina de la Jefatura

La mo­to­ci­cle­ta de un efec­ti­vo de la Po­li­cía de Co­rrien­tes fue ro­ba­da en la es­qui­na de la Je­fa­tu­ra y a unos pa­sos na­da más de otras tan­tas se­des de la fuer­za de se­gu­ri­dad, en ple­no cen­tro de la ca­pi­tal pro­vin­cial.

Se tra­ta de una Gue­rre­ro Trip 110, pro­pie­dad de la her­ma­na del fun­cio­na­rio, quien se la pres­tó pa­ra que él fue­ra a pres­tar ser­vi­cio en la Di­rec­ción de Pe­ri­cias. De acuer­do a da­tos co­no­ci­dos, el ve­hí­cu­lo fue es­ta­cio­na­do en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Fray Jo­sé de la Quin­ta­na y Bue­nos Ai­res. El au­tor del ro­bo no fue ad­ver­ti­do. Más tar­de, cuan­do el efec­ti­vo sa­lió a la ca­lle no­tó que la mo­to­ci­cle­ta ya no es­ta­ba. Co­men­zó a bus­car­la, a pre­gun­tar y, en de­fi­ni­ti­va, su­po que se trans­for­mó en otra de las tan­tas víc­ti­mas de la­dro­nes.

Co­mo ya es una cons­tan­te, se pro­du­je­ron va­rias sus­trac­cio­nes de ve­hí­cu­los du­ran­te los úl­ti­mos dí­as. Por ejem­plo, en la es­qui­na de Güe­mes y La­rrea del ba­rrio Vi­lla Ra­quel de­sa­pa­re­ció una Hon­da Wa­ve ro­ja, pa­ten­te IHS-­408. En tan­to, una Hon­da New Ti­tán, ne­gra, mo­de­lo 2017, fue ro­ba­da de aden­tro de una vi­vien­da del ba­rrio Sur. Su­ce­dió a la ma­dru­ga­da, mien­tras el due­ño es­ta­ba dur­mien­do.

Los mal­vi­vien­tes en­tra­ron a la pro­pie­dad lue­go de ejer­cer vio­len­cia en un por­tón. Lue­go, sin ge­ne­rar rui­dos, lle­ga­ron has­ta el lu­gar don­de es­ta­ba el ro­da­do. Un he­cho más su­ce­dió en ca­lle Re­con­quis­ta ca­si Cá­diz. De allí, fren­te a una ca­sa, ocu­rrió la sus­trac­ción de una Gi­le­ra 70, de una mu­jer que la de­jó un par de mi­nu­tos an­tes con la tra­ba de ma­nu­brio co­mo me­di­da de se­gu­ri­dad.