Get Adobe Flash player

Demoran a dos sujetos vinculados a diferentes hechos delictivos

En recorridas de prevención, personal de la Brigada de la Dirección de Seguridad Metropolitana detuvo anoche a dos jóvenes que “merodeaban” la zona de la plaza del Mercosur. Al consultar sus antecedentes, estaban vinculados a diferentes hechos delictivos.

Alrededor de las 17:30 del lunes, efectivos policiales realizaban tareas de prevención en zona de la Rotonda de la Virgen. En inmediaciones de la Plaza del Mercosur, el personal de la Brigada de la Dirección Metropolitana observó a dos sujetos “merodeando” la zona a bordo de una motocicleta –marca Motomel Skua de 200 cc.

Se procedió a identificarlos y son dos hombres -de 20 y 29 años de edad respectivamente- quienes tras consultar en la base de antecedentes policiales, los mismos estarían involucrados en diferentes hechos delictivos. Cabe señalar, que al momento de la demora, los mismos no poseían documentaciones personales ni de la motocicleta en la que se desplazaban, no pudiendo de esta manera acreditar fehacientemente la propiedad del rodado. Los demorados y la motocicleta fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo Octava Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.