Get Adobe Flash player

Dos arrebatadores fueron detenidos en pleno microcentro

Dos jóvenes de entre 16 y 18 años le robaron un teléfono celular de alta gama a una señora en la esquina de Plácido Martínez y Catamarca, pero en su huida fueron perseguidos por varios tarjeteros que los alcanzaron en 25 de Mayo y Mendoza (frente a la Municipalidad). Allí, uno de los efectivos de la Policía que hace la custodia los redujo. Fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

Dos precoces delincuentes que no tenían más de 18 años, fueron reducidos y detenidos por la Policía luego de robar a una mujer en la esquina de Plácido Martínez y Catamarca, en pleno microcentro. El hecho ocurrió cerca de las 19.15, y alteró sustancialmente el movimiento en la zona. Los dos arrebatadores le robaron el celular a una mujer mayor de edad en la esquina mencionada en primer termino. En su huida, fueron advertidos por tarjeteros de la zona quienes los persiguieron, hasta alcanzarlos en la esquina de 25 de Mayo y Mendoza, a metros del Palacio Municipal.

Los aguerridos tarjeteros recibieron entonces la colaboración de los dos efectivos policiales que hacen la custodia en la Municipalidad. Uno de ellos alcanzó a uno de los delincuentes que intentó ingresar a un salón de fiestas que hay en la zona, mientras los jóvenes (unos 4) que realizan el cobro del sistema de estacionamiento medido redujeron al otro en plena calle. Ambos ladrones, antes de ser detenidos, arrojaron el celular debajo de un auto estacionado. En pocos minutos llegaron vecinos que habían observado el arrebato corroborando el hecho de inseguridad. De manera inmediata, también se hizo presente un móvil de la Comisaría Cuarta que trasladó hasta dicha repartición a los malhechores.