Get Adobe Flash player

Detuvieron a "motochorro" que golpeó a una anciana en el barrio Cambá Cuá

Fue identificado como Sergio Gabriel Verdugo, de 28 años, capturado este viernes luego de un allanamiento en un domicilio del barrio Bañado Norte de esta Ciudad. El sujeto no brindó resistencia a las autoridades policiales. El miércoles pasado fue filmado por una cámara de seguridad cuando atacaba a una anciana de 71 años en el barrio Cambá Cuá, en pleno centro.

El miércoles cerca de las 9, por calle Entre Ríos casi Bolívar, Marta Beatríz fue sorprendida por un sujeto que violentamente le robó su cartera para luego darse a la fuga junto a un cómplice que lo aguardaba en moto en cercanías del lugar. Marta Beatríz, de 71 años, quedó tirada en el piso con graves lesiones. Por tal motivo debió ser asistida en un centro de salud. Vecinos reclamaron presencia policial en la zona, ultimamente muy afectada por éste tipo de delitos.

A causa del violento hecho, este viernes personal policial de la Comisaría Primera realizó un importante allanamiento en un domicilio del barrio Bañado Norte, donde se procedió a la detención del violento arrebatador, un joven identificado como Sergio Gabriel Verdugo, de 28 años. Afortunadamente una cámara de seguridad instalada en la cuadra de calle Entre Ríos, filmó el momento del ataque y así los investigadores pudieron dar con su paradero. Desde la Policía no descartan que se trate del mismo delincuente que ataca casi diariamente en zona del barrio Cambá Cuá, donde se denunciaron varios hechos delictivos con la misma modalidad.