Get Adobe Flash player

Asaltaron a un matrimonio en su domicilio, los maniataron y se llevaron dinero

El hecho delictivo ocurrió en horas tempranas de este jueves, en un domicilio ubicado por avenida Centenario al 3.500. Delincuentes irrumpieron en la vivienda, armados y redujeron a los habitantes, que en principio son dos personas mayores. Los maniataron y se llevaron una alta suma de dinero.

En un domicilio ubicado en avenida Centenario al 3.500, esta mañana, delincuentes armados ingresaron y redujeron a los moradores. Antes de huir, maniataron al matrimonio (dos adultos mayores) y se llevaron una importante suma de dinero. Con ellos estaba una joven que trabaja en la vivienda como ama de casa, quien terminó golpeada en la cabeza por lo que fue derivada al Hospital Escuela.

“No tuve tiempo ni de ver las caras de los delincuentes, cuando me di cuenta ya nos maniataron a mi mujer y a mí y la golpearon a la chica que estaba cocinando. Solamente se llevaron el dinero que lo tenía en mi auto y se fueron. Momento en el que agarre el cuchillo, logre desatarme y llamé a la policía”, contó a Radio Dos Ramón el dueño de la casa, Ramón. Investiga el caso la fiscal de feria Graciela Fernández Contarde.