Get Adobe Flash player

Millonario robo a una empresa local de Curuzú Cuatiá

El ingreso de los malvivientes al local comercial fue el domingo por la madrugada a un corralón ubicado sobre calle Rucci. La primera hipótesis que se maneja es que contaban con el "dato" de que habría una importante suma de dinero.

Una empresa local dedicada a la construcción sufrió un duro golpe delictivo en horas de la madrugada del domingo. Dueños de lo ajeno ingresaron con una escalera de 3 metros al local comercial y de la oficina principal sustrajeron de la caja fuerte una importante suma de dinero. Son varias las hipótesis que se investigan desde los equipos de investigación en las últimas horas luego de conocerse el hecho delictivo en el corralón ubicado en calle Rucci del barrio de INVICO.

Según las primeras informaciones, el propietario de la empresa se presentó en la comisaría segunda para radicar la denuncia por la desaparición de una importante suma de cheques en principios. Aunque se conoció el dato, que amplió la denuncia indicando además que le habrían robaron millón y medio de pesos y dinero en distintas monedas extranjeras, como ser dólares, euros, guaraníes y más.

“En el lugar se realizaron todos los peritajes correspondientes, pero hasta el momento se desconoce de cómo se manejaron los ladrones para ingresar sin ejercer algún tipo de violencia al edificio. Aparentemente conocían en detalle el sistema de vigilancia y seguridad ya que todo fue desconectado y nada habría quedado registrado”, señaló. La policía caratuló la causa como “supuesto hurto calificado por escalamiento”. No hay detenidos ni demorados. La investigación está a cargo de la Comisaría Segunda con conocimiento del Juzgado de Instrucción.