Get Adobe Flash player

Robaron dinero de metalúrgica a la que entraron por el techo

Los ladrones escaparon con una importante suma en efectivo. Fue a la madrugada, en un local comercial ubicado frente a la Ruta 5, cerca de donde ayer hubo un homicidio.

Di­ne­ro en efec­ti­vo, en una su­ma im­por­tan­te, fue sus­tra­í­do del in­te­rior de una me­ta­lúr­gi­ca de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes, a la cual la­dro­nes in­gre­sa­ron por la ma­dru­ga­da, por el te­cho. El ro­bo su­ce­dió en un lo­cal co­mer­cial si­tua­do fren­te a la Ru­ta pro­vin­cial 5, en el ba­rrio Cre­mon­te, a po­ca dis­tan­cia del lu­gar en el que ayer se pro­du­jo el ho­mi­ci­dio de un hom­bre.

Los in­ves­ti­ga­do­res de es­te de­li­to, sos­pe­chan que se tra­ta de la mis­ma ban­da que co­me­tió gol­pes si­mi­la­res en el trans­cur­so de los úl­ti­mos me­ses, en otras fir­mas de la ciu­dad. In­for­ma­ción co­no­ci­da por dia­rio épo­ca per­mi­tió sa­ber que el ilí­ci­to fue des­cu­bier­to ayer, en la es­qui­na de esa ca­rre­te­ra y ca­lle Juan Ro­me­ro. En­car­ga­dos del co­mer­cio no­ta­ron que ex­tra­ños ac­ce­die­ron a tra­vés del te­cho, apa­ren­te­men­te, al for­zar una cha­pa. Con da­tos pre­ci­sos, los de­lin­cuen­tes lle­ga­ron has­ta el sec­tor en el que se en­con­tra­ba el di­ne­ro. Tras la sus­trac­ción del mis­mo, es­ca­pa­ron ha­cien­do si­mi­lar re­co­rri­do.

- Whisky

Bo­te­llas de whisky y una con­so­la de jue­gos elec­tró­ni­cos fue­ron ro­ba­das del in­te­rior de una ca­sa de ca­lle San Juan al 1300, en ple­no cen­tro de la ciu­dad de Co­rrien­tes. Los pro­pie­ta­rios del in­mue­ble sa­lie­ron el sá­ba­do y re­gre­sa­ron el do­min­go a la tar­de, mo­men­to en el que des­cu­brie­ron el de­li­to. Pa­ra en­trar, los mal­he­cho­res for­za­ron una puer­ta. In­ter­vie­ne co­mi­sa­ría Pri­me­ra.