Get Adobe Flash player

Lo hallaron muerto en su casa con una herida en la cabeza

El hallazgo de un cadáver en una vivienda de la capital correntina, en el microcentro, motivó el inicio de una investigación para saber las razones de la muerte. Todo ocurrió en la siesta del sábado.

El cuerpo fue encontrado en la cocina de una casa sita en calle Rioja 970, entre Yrigoyen y Junín. Lo halló una mujer con quien la víctima guardaba una relación sentimental, según indicaron las fuentes consultadas. A primera vista, se podía observar un golpe en zona de la cabeza, lo que hacía presumir que pudo haber sido atacado. No obstante, en la vivienda no había signos de violencia ni acceso que estuviera forzado, ante lo cual no se podría inferir que hubiera ocurrido alguna pelea o algo similar. Tras esto, llegaron agentes de la comisaría Primera, quienes solicitaron la presencia de peritos.

Dichos profesionales indicaron que, aparentemente, el hombre podría haber sufrido una descompensación y tras ello, golpeó su cabeza contra el piso. Otra versión conocida, es que posiblemente, el hombre estuviera realizando el cambio de un foco y cayó desde una altura elevada, por lo que pudo ser un accidente doméstico. Así las cosas, la causa está caratulada como averiguación sobre causal de muerte. El cadáver fue llevado a la morgue para que se le realice la correspondiente autopsia, la que podrá confirmar la razón de la tragedia. El hombre se llamaba Juan José Otero Ocampo, de 60 años.