Get Adobe Flash player

Intensifican los controles en busca de motos robadas

La Policía de Corrientes intensificó los operativos de control en la Capital provincial en busca de motos robadas, en medio de una creciente queja de vecinos por la circulación de motochorros en las calles del centro.

Durante la tarde de este lunes, la Policía montó un operativo por calle Bolivar, entre Jujuy y Paraguay, donde secuestró las motos de aquellas personas que circulaban sin la documentación del rodado. El 27 de junio pasado, la Policía también desplegó cordones de seguridad en algunos puntos clave de la ciudad para profundizar los controles en zonas donde el mapa del delito muestra mayor vulnerabilidad.

Según informó el ministerio de Seguridad en esa oportunidad, como resultado del trabajo la fuerza secuestró preventivamente 45 motos y 26 personas demoradas para averiguación de antecedentes. Los operativos se llevaron a cabo de manera conjunta y coordinada con un total de 150 efectivos, 30 patrulleros y 70 motos policiales. Ese despliegue comenzó alrededor de las 14 y finalizó pasadas las 18 en distintas calles y avenidas de los barrios Ferré, Camba Cuá, Arazaty y zonas aledañas.