Get Adobe Flash player

Joven está grave al recibir un balazo en la cabeza en medio de una discusión

Ayer alrededor de las 20:30 horas, en el barrio Unión de la capital correntina, un joven de 20 años resultó herido de gravedad al recibir un balazo en la cien y permanece internado en el hospital Escuela. La Policía detuvo a tres hombres por el hecho y en poder de uno de ellos secuestró un revólver.

En un confuso episodio que todavía se trata de esclarecer, ocurrió anoche alrededor de las 23:30 en la intersección de la Avenida Cazadores Correntinos y calle Huidobro cuando un joven de 20 años terminó con un balazo en la cabeza. Tras el hecho se efectuó un amplio despliegue policial junto con el personal del GRIM 2, lográndose en principio la aprehensión de dos personas identificados con los apellidos Vallejos -23 años- y González –de 34 años-  quienes tendrían relación al caso.

Así mismo, y en relación a éste caso el personal del Grupo Anti -Arrebatos al ser anoticiados de esta situación y cuando se encontraban de recorrida, lograron finalmente la aprehensión del presunto autor de éste hecho quien se había fugado del lugar, siendo localizado en la intersección de las avenidas Chacabuco y Cazadores correntinos un hombre de apellido González de 34 años quien fue inmediatamente aprehendido y además en poder de éste  se logró el secuestro de un arma de fuego calibre 38, presumiblemente tendría relación al citado hecho.

Cabe mencionar, que el herido de apellido Sánchez , se encuentra actualmente internado en el Hospital Escuela de nuestra ciudad en  continua con lesiones de carácter reservado. Al respecto, actualmente estas tres personas se hallan aprehendidas y a disposición de la justicia como así también el arma secuestrada, hasta tanto se determine los detalles y circunstancias que rodean al hecho, llevando a  cabo la  investigación la Comisaría Décimo Novena Urbana.