Get Adobe Flash player

La Policía incautó 132 kilos de marihuana, una lancha y un automóvil

Personal Policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, hoy en  inmediaciones del Barrio Nuevo  procedieron al secuestro de una lancha conteniendo 110 ladrillos de Marihuana y minutos mas tarde secuestraron un automóvil el cual fuera abandonado tras una persecución.

El procedimiento fue realizado por la Policía de Corrientes mientras se encontraban de recorridas de prevención por los Pasajes Santiago Zibelman y Cohbe, lugar donde observaron en la vía publica una lancha con motor, sin ninguna persona cercana a la misma, por lo que a una primera inspección a simple vista observaron una importante cantidad de ladrillos (panes) de sustancias, y además el personal policial se percato que se acercaba un automóvil de manera sospechosa a ese sector, y al notar el procedimiento se da a la fuga. Posteriormente inicia una persecución al vehículo al que encontraron abandonado sin ocupantes por calles Medrano y 200, (sin trabar y con sus llaves puestas) por lo que se procedió a su secuestro. Según las primeras averiguaciones el mismo estaría radicado en la Provincia del Chaco.

Posteriormente hallaron e incautaron 110 envoltorios de forma rectangular-tipo ladrillos o panes-; de una sustancia de origen vegetal prensada, (Cannabis Sativa) además de 87 trozos rectangulares fraccionados de la misma sustancia, las cuales luego de ser sometidas al narco-test, por parte del Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, arrojaron positivo para marihuana, de un peso cercano a los 132 kilos con 081 gramos. Los vehículos y las sustancias incautadas, fueron puestos a disposición de la justicia mientras que al respecto se llevan a cabo las actuaciones sumariales y tramites correspondientes.