Get Adobe Flash player

Recuperaron elementos robados de un local comercial

Efectivos Policiales procedieron al secuestro de elementos de bazar y juguetería denunciados como sustraídos momentos antes de un local comercial de calle Lavalle al 1200.

Personal de la policía logró dar con varios de los elementos sustraídos de un local comercial robado horas antes por Lavalle al 1200. El rápido accionar de los uniformados permitió recuperar varios elementos que fueron llevados por delincuentes de un local comercial de bazar y juguetería. El robo ocurrió antes de las 02.25 y se alertó rápidamente al personal policial que sujetos desconocidos habrían violentado uno de los accesos de un local comercial, ubicado en el denominado mercadito de calle Lavalle al 1.200 fugándose del lugar.

Se patrulló la zona en cercanías de calles Pío XII y Gral Paz y se logró dar con tres sujetos que resultaron ser dos menores de 17 años y uno de 19 años de edad de apellido Benítez, y en poder de estos secuestraron elementos que serían de este local comercial. Los demorados junto con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la Comisaría Tercera Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.