Get Adobe Flash player

Atraparon a un hombre con droga en el puente Chaco – Corrientes

Durante la tarde de viernes, efectivos de la Gendarmería Nacional apostados en el control del Puente Interprovincial “Manuel Belgrano”, detuvieron a un hombre que circulaba en un remís y tenía paquetes con marihuana.

Alrededor de las 20 del viernes, personal del Escuadrón Núcleo 51 de Gendarmería Nacional ubicado en el control del Puente General Belgrano,  próximo al peaje, detuvo a un remis Chevrolet Corsa, proveniente de Corrientes que llevaba a un hombre que, al momento de su identificación denotó un marcado estado de nerviosismo, lo que despertó las sospechas del personal uniformado.

Por este motivo, pidieron que muestre la mochila y el equipaje que tenía en el baúl del automóvil. En presencia de testigos, tuvo que descender del vehículo y exhibir el contenido de los bolsos. En la mochila, entre las prendas de vestir, había un paquete de forma rectangular envuelto en cinta y bolsa de nylon color blanca, mientras que el otro bolso llevaba otro  paquete de similares características.

Luego de analizar el contenido, confirmaron que los paquetes contenían marihuana con un peso total de dos kilos con treinta gramos (2.030 grs). Luego del procedimiento, el ciudadano fue detenido de forma inmediata y quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Resistencia, al igual que el cargamento de estupefaciente secuestrado.