Get Adobe Flash player

Joven apuñaló a su hermano en medio de una discusión

El hecho se produjo el jueves por la noche en el patio delantero de una vivienda en el Barrio Jardín. El puñal de arma blanca fue dado en el pecho, sin embargo se encuentra fuera de peligro.

La pelea entre dos hermanos en el interior de la casa que habitan en la zona Noreste de la capital de Corrientes finalizó con uno de ellos herido de una puñalada en el pecho, razón por la cual debió ser hospitalizado de urgencia. En tanto, la Policía detuvo al agresor. El incidente de sangre ocurrió el jueves a la noche, a eso de las 22:45, en un inmueble de calle Los Girasoles al 300 del barrio Collantes, popularmente conocido como “Jardín”.

En la vivienda, además de ambos hombres, estaba su madre. “Son medio hermanos, hijos de distintos padres. Al parecer mantuvieron una discusión que subió mucho de tono y después habrían intercambiado golpes”, explicó una fuente policial. Mediante un llamado al sistema de emergencias 911 la fuerza de seguridad intervino de inmediato. Fueron efectivos de la comisaría Novena quienes llegaron lo más rápido posible. Las autoridades encontraron a Walter Ernesto Caballero, de 27 años, manando abundante cantidad de sangre producto de un puntazo en el tórax, causado por un cuchillo, cuya hoja de acero se desprendió del cabo en medio del enfrentamiento.

Ante la urgencia del caso, trasladaron al herido en un patrullero hasta el Hospital Ángela Llano, donde ingresó sin perder el conocimiento. Su estado de salud era reservado, aunque ya estaría fuera de peligro, de acuerdo a lo precisado ayer. Los efectivos detuvieron, cerca del escenario de la reyerta, a Axel Leonel Benítez, de 22 años. No ofreció resistencia. Luego lo llevaron rumbo a la comisaría interviniente. En el sitio de la pelea se incautaron del arma blanca y luego de las pericias iniciaron una causa caratulada como lesiones en riña.