Get Adobe Flash player

Denuncian intento de secuestro a una nena en el barrio Ponce

El hecho se habría dado este jueves alrededor de las 19:30 hs en el barrio Ponce, a 50 metros de la calle Verona. Según indicó la madre de la menor de 12 años, un hombre sorprendió de atrás a la pequeña y la agarró del cuello para intentar llevarla. Ante los gritos y pedido de socorro, el supuesto secuestrador se dio a la fuga.

Nuevamente fue denunciado un presunto intento de secuestro en la capital correntina. En esta oportunidad la víctima es una nena de 12 años que habría sido abordada por un desconocido. Una amiga de la niña salió en su defensa junto a vecinos por lo que el caso no pasó de intento, lo cual no deja de ser sumamente preocupante dada la gravedad de la denuncia. Ante ello, las autoridades se encuentran investigando, a partir de la declaración que la madre hizo ante la comisaría Décimo Octava.

Todo aconteció durante el jueves pasadas las 19:30, cerca del cruce del pasaje Verona y la Ruta Nacional 12, en el barrio Ponce. Debe recordarse que a principios de este mes, en el barrio Villa Raquel, una adolescente de 15 años contó que un sujeto la quiso agarrar de atrás. Lo del jueves habría sido con la misma modalidad. Según se comentó, durante el jueves, la nena estaba apenas a tres cuadras lejos de su casa, afuera del domicilio de una amiga suya.

En un momento dado, un desconocido la agarró de atrás y la arrastró unos metros, ante lo cual la amiga logró reaccionar, agarró las piernas de la menor de 12 años y comenzó a gritar desesperada, lo que llamó la atención de vecinos. Ante ello, el sujeto desistió de su accionar y huyó. Las personas presentes dijeron que el desconocido fue hacia una esquina en la que había dos motocicletas y un automóvil. El hombre abordó, como acompañante, uno de los vehículos más pequeños ya que había otro sujeto que estaba como conductor. Acto seguido todos los rodados se fueron.

Según creen los consultados, la intención del desconocido habría sido que la menor de 12 años sea “alzada” al automóvil, el cual es de color negro. Debe señalarse que, en el mencionado caso del Villa Raquel, también se había hablado de la presencia de un coche del mismo color, lo cual no significa que se trate del mismo, aunque de todas formas es materia de investigación por parte de las autoridades. Con respecto al caso del barrio Ponce, se dijo que el sujeto desconocido sería robusto, que medía 1,70 aproximadamente y que tenía barba.