Get Adobe Flash player

Vecinos golpearon a un ladrón que arrebató un celular

Este domingo en horas de la mañana un maleante le robó a una joven, hecho que fue observado por vecinos quienes lo retuvieron y golpearon. Fue trasladado al Hospital Escuela por las heridas.

Ayer cerca de las 7 de la mñana una mujer se encontraba esperando el colectivo en zona del cruce de la avenida Paysandú con Iberá de las Mil Viviendas. En un momento un ladrón quiso aprovechar la situación y le robó el teléfono celular para darse a la fuga. Sin embargo la situación fue observada por el novio de la joven, su padre y otros vecinos quienes se apresuraron para atrapar al ladrón. El malhechor fue detenido metros más adelante y golpeado por los presentes.

Luego al llegar el personal Policial procede a su trasladado siendo el aprehendido de apellido Acevedo de 28 años, quien junto a la bicicleta en la que se movilizaba fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladado al Hospital Escuela para tratarse los golpes y luego a la Comisaría Séptima Urbana, donde se llevan a cabo los tramites del caso.