Get Adobe Flash player

Robaron celulares de un local en el pleno centro

Varios equipos electrónicos fueron sustraídos ayer de un local comercial ubicado en el centro de la ciudad de Corrientes, cuya vidriera rompieron a golpes, aparentemente con el uso de un martillo.

El ilícito afectó a la firma llamada “Soluciones Móviles”, negocio ubicado en calle Junín al 1600, entre España y Santa Fe, a media cuadra de la plaza Cabral. Alrededor de las 5, un ladrón provocó el destrozo en un vidrio y en unos pocos segundos tomó, de un exhibidor, dos teléfonos celulares, dos tablets, y un par de parlantes. Los restos de cristales quedaron esparcidos tanto en el interior del comercio como sobre la vereda.

Las personas encargadas de la atención supieron de lo ocurrido cuando se presentaron para la apertura de atención al público. De acuerdo a información conocida por diario época, existiría el registro de una cámara de seguridad que era analizada en detalle. Autoridades de la comisaría seccional Cuarta acudieron hasta el lugar y recabaron datos. Luego, de parte del propietario supieron acerca de los elementos sustraídos. Sólo la rotura del cristal significa una pérdida económica que oscila en los 8 mil pesos, indicaron desde el comercio.

- Recuperaron motocicleta robada de una vivienda

El oportuno y rápido despliegue de patrullas de la Policía permitió recuperar una motocicleta, robada unos minutos antes del interior de una vivienda, en la zona sur de la ciudad de Corrientes. Efectivos del Destacamento San Marcos recorrieron varias calles, hasta localizar el rodado sobre un pasillo cercano a la calle Argentina, aproximadamente a seis cuadras de donde sucedió el ilícito. Fuentes oficiales mencionaron que la sustracción de una Honda Wave se produjo de un inmueble de calle Ricardo Gutiérrez al 3500, a pocos metros del establecimiento escolar Manuel Vicente Figuerero. La propietaria, apenas advirtió la faltante del vehículo, al cual había guardado adentro de la casa, llamó a la fuerza de seguridad. Al final, como saldo de recorridas a la búsqueda de la motocicleta lograron hallarla en un angosto sendero, próximo al cruce de Argentina con Cabo de Hornos. La mujer estaba a punto de radicar la denuncia, en la comisaría seccional Séptima, cuando recibió la buena noticia del recupero de su vehículo.