Get Adobe Flash player

Gendarmería desbarató un “búnker” de droga en Paso de los Libres

Personal del Escuadrón Nº 7 de la mencionada localidad correntina hizo efectiva la orden del juez para allanar un domicilio. Detuvieron a una pareja que poseía más de 6 kilos de droga, armas, dinero efectivo y todo lo necesario para la distribución del estupefaciente.

En un destacado procedimiento del Escuadrón Nº 7 de Paso de los Libres, se hizo efectiva la orden emanada de un Juez Federal por parte de los efectivos de Gendarmería para allanar un domicilio del barrio Arturo Fronidizi. El resultado arrojó como resultado el hallazgo de un “búnker” de droga donde dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia.

Durante el registro de la vivienda se halló elementos de corte, balanza electrónica y de precisión, teléfonos celulares, pendrivers, una pistola con municiones, dinero en efectivo, 118 envoltorios de estupefacientes, 8 paquetes rectangulares, un auto y una moto. El pesaje fue poco más de 6 kilos de droga.

La prueba del narcotest realizado por personal de criminalística y estudios forenses de la fuerza indicaron que la carga era cocaína dispuesta ya para su corte, estiramiento y 118 dosis listas para su comercialización.  El valor de lo incautado es de 1.341.118, 4 pesos. Se labraron actuaciones de rigor, se incautaron los elementos de interés y se  procedió a la detención de las personas involucradas que se encuentran ya a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.