Get Adobe Flash player

Desbaratan kiosco que comercializaba estupefacientes en el Barrio Quilmes

Tras dos allanamientos, la policía logró allanar el lugar varios envoltorios de cocaína, motocicletas y teléfonos celulares entre otras cosas. Por la causa hay dos personas aprehendidas.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen organizado, con la colaboración del Grupo P.A.R. (Div. Policía de Alto Riesgo) realizaron dos allanamientos en distintos domicilios del Barrio Quilmes.

Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos domicilios ubicados en la intersección de las calles  Hernandarias y Quito, los cuales tuvieron como resultado la aprehensión de una mujer (40) y una menor de 17 años. Además se logró secuestrar tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y 63 envoltorios las cuales al ser sometidas al test de orientación resultaron ser cocaína.

Las personas aprehendidas, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestas a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dirección General se prosiguen con las diligencias del caso.