Get Adobe Flash player

Robaron cientos de miles de pesos de un local comercial por Avenida Maipú

Los delincuentes forzaron una caja fuerte y se llevaron una suma de varios de cientos de miles de pesos. Las primeras informaciones indican que el inmueble había sido "marcado" para perpetrar el robo.

Una importante suma de dinero fue sustraída del interior de un local comercial ubicado por Av Maipú al 3200. La reconocida marca comercial dedicada a la comercialización de mosaicos y cerámicos sufrió el golpe delictivo en la madrugada, pero fueron los empleados, en las primeras horas del día, quienes se percataron de la situación.

Personal de investigación de la Policía de Corrientes se encuentra abocado a las tareas investigativas de hallar algún indicio del accionar de los delincuentes. Al parecer, los dueños de lo ajeno actuaron sabiendo con precisión los movimientos del local comercial y sobre todo del funcionamiento del sistema de seguridad ya que se habrían llevado una CPU donde se almacena y quedan guardadas las imágenes de vigilancia del perímetro. La suma sustraída es de cientos miles de pesos que la obtuvieron tras forzar una caja fuerte. Se sospecha que el ingreso al local fue por un portón y que el inmueble había sido “marcado”.