Get Adobe Flash player

Chocó al huir de patrullero y sufrió heridas graves

El conductor de una motocicleta sufrió heridas graves en una pierna como consecuencia del choque contra una camioneta estacionada en el capitalino barrio Víctor Colas, en el momento que huía de una patrulla policial.

Ramón B., de 40 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela, como consecuencia de fractura expuesta a la altura del muslo derecho. El siniestro de tránsito sucedió en calle Remedios de Escalada, entre calle Nueva y Facundo Laprida. Según datos suministrados de fuentes policiales, todo comenzó a eso de las 14:15, cuando un móvil de la fuerza provincial siguió al motociclista desde avenida Libertad, cerca del Campus Universitario, donde habría participado de un incidente entre varias personas.

Supuestamente, una proteccionista de animales lo habría acusado verbalmente de la supuesta sustracción y maltrato de unos caballos. El “sospechoso” escapaba, para evitar su demora, y colisionó a una pick up estacionada sobre Remedios de Escalada. Familiares de este hombre llegaron a los pocos segundos y consigo en medio de un revuelo se llevaron la motocicleta, mientras a él lo conducían rumbo al establecimiento sanitario en una ambulancia. Autoridades de la comisaría seccional Novena en principio iniciaron la causa como un incidente vial, hasta tanto aclarar los hechos.