Get Adobe Flash player

Desbaratan banda que se dedicaba a robar a adultos mayores

En Paso de los Libres y tras un allanamiento del personal policial, se procedió a desbaratar una banda de delincuentes que robaba a adultos mayores. En el interior de la vivienda se halló un arsenal y varios elementos que contribuían a la logística de los robos. Hay dos personas dos detenidas.

Gracias a la labor del personal de la comisaría primera de Paso de los Libres una banda de delincuentes fue desbaratada tras realizar un allanamiento en una vivienda particular. Todo apunta a que los delincuentes se dedicaban a robar a adultos mayores.

Los efectivos en el interior de la casa encontraron un “arsenal” de distintos calibres. Se procedió al secuestro de una carabina, una escopeta, una pistola, un revolver, municiones, teléfonos celulares, cargadores, armas de fuego, un cuchillo tipo militar, ropa estilo uniforme de una fuerza de seguridad (G.N.A) placas identificatorias y otros elementos de los cuales no supieron acreditar la propiedad y la procedencia de los mismos.

La orden judicial y el proceder policial arrojaron como resultado la demora de dos hombres mayores de edad de apellidos Vera y Gómez. Todos los elementos secuestrados, fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial,  la que inicio al respecto la actuación sumarial del caso.